-

-

martes, 7 de marzo de 2017

En Ecatepec: Le disparan tres veces para asaltarlo, víctima logra huir herido

En Ecatepec: Le disparan tres veces para asaltarlo, víctima logra huir herido


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre escapó luego de ser baleado por delincuentes que lo perseguían para despojarlo de una fuerte suma de dinero que cargaba cuando viajaba a bordo de su automóvil en el poblado de Santo Tomás Chiconautla, rumbo a su casa en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.
El ataque ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado miércoles, cerca de la Bodega Aurrera de Santo Tomas, cuando sujetos que intentaban asaltarlo lo interceptaron.
Al percatarse del suceso, la víctima aceleró su auto.
Al ver que su víctima no detuvo su carrera, los perpetradores detonaron sus armas.
A pesar de alcanzar por tres ocasiones a su víctima, éste continuó su marcha hasta llegar a una clínica privada ubicada en Circuito Herrería y avenida de las Torres, en Ciudad Cuauhtémoc, quien, al descender del vehículo tipo Derby, color azul marino, se desvaneció en la entrada.
Al no poderle brindar atención médica por falta de personal en el nosocomio, dieron parte a las autoridades para que solicitarán una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Brigada Nacional Ayuda A.C, quienes brindaron atención a quien dijo llamarse Antonio, mismo que presentaba tres heridas provocadas por arma de fuego en tórax y clavícula.

Al sitio llegó la esposa de la víctima a quien se le entregaron las pertenencias, entre ellas una fuerte suma de dinero que al parecer fue el motivo por el cual los delincuentes lo seguían para atracarlo

No hay comentarios: