sábado, 25 de marzo de 2017

Encuentran cadáver de adulto mayor con huellas de tortura en La Paz

Encuentran cadáver de adulto mayor con huellas de tortura en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Vecinos de la colonia San Sebastián, en este municipio, localizaron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura abandonado en un lote baldío.
La mañana de ayer, vecinos de la calle Pino, al caminar por un lote baldío, se percataron que a  lo lejos se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual se encontraba con los pies y manos atados con una cinta roja, por lo que dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar quienes dieron fe de los hechos resguardando la escena del crimen y dando parte al Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre quien se presume se encontraba en calidad de secuestrado, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al occiso

1 comentario:

Anónimo dijo...

pude ser un secuestro por la forma en que lo encontraron