miércoles, 1 de marzo de 2017

Eruviel Ávila entrega cargo en Conago a Claudia Pavlovich

Eruviel Ávila entrega cargo en Conago a Claudia Pavlovich


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. En el marco del relevo institucional de la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Conago, que ostentaba el gobernador Eruviel Ávila y que asumió la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, Eruviel Ávila indicó que “Tuvimos la oportunidad de acercarnos a gobernadores locales de diferentes continentes, de nuestro país, a veces, en algunas ocasiones viajando al exterior o recibiendo a comitivas de diferentes lugares; especialmente, participamos en el primer encuentro de gobernantes locales de América del Norte, México, Estados Unidos, Canadá, tuvimos una reunión muy importante con la UNESCO allá en París, es decir hemos avanzado en diferentes rubros y sobre todo vinculando a la Conago con gobiernos locales de otras latitudes”.
El gobernador sostuvo que continuará su trabajo como integrante de la Comisión, y respaldó la propuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, de crear una red de asistencia a los connacionales a través de las 32 casas que diversas entidades federativas tienen en la unión americana.
Eruviel Ávila agradeció el apoyo de sus homólogos y el trabajo en conjunto que se realizó.

Al encuentro asistió el ministro Jacob Prado Gutiérrez, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores

No hay comentarios: