miércoles, 15 de marzo de 2017

Heriberto Ortega entrega equipo de cómputo y obras para tres escuelas

Heriberto Ortega entrega equipo de cómputo y obras para tres escuelas


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional IX Lerma, acompañado por Diana Pérez Barragán, presidenta municipal de Ocoyoacac, informó que la Plaza Estado de México de Ocoyoacac entregada en evento, es una de las cien que se tienen listas en la entidad, y para septiembre se prevé contar con una en cada uno de los 125 municipios del Estado de México.
Ortega Ramírez agregó en torno, que la plaza cuenta con trotapista, sanitarios, ejercitadores, juegos infantiles y especiales para adultos mayores y niños con discapacidad.
También, entregó obras y treinta equipos de cómputo a las primarias “Ignacio Ramírez” y “Benito Juárez”; un aula de cómputo en la primaria “Guadalupe Victoria”, así como obras de impermeabilización de la secundaria “12 de octubre”, que representan una inversión pública mayor a 255 mil pesos.

En materia de infraestructura carretera, Heriberto Ortega inauguró la rehabilitación de la avenida Martín Chimaltécatl de la comunidad de San Pedro Cholula hacia la cabecera municipal, así como el Bulevar Amomolulco-Capulhuac

No hay comentarios: