-

-

jueves, 30 de marzo de 2017

Hip Hop Man llega a FULL Lucha Libre

Hip Hop Man llega a FULL Lucha Libre


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Hip Hop Man es un luchador nacido en Argentina que ha llegado a México para quedarse en la Federación Universal de Lucha Libre, empresa que se ha convertido en su casa en suelo mexicano.
Sobre su historia y planes a futuro el arrogante luchador sudamericano expresó que
“Mi carrera empezó desde pequeño, ya que tengo familia luchística. Desde muy chico subía al ring a hacer piruetas y a los dieciséis años comencé a entrenar fuerte la lucha libre. Empecé como sécond en un programa llamado Titanes en el Ring, muy famoso en Argentina, y al traer la lucha libre en la sangre terminé debutando en la empresa familiar, Colosos de la Lucha. Me fui a otra empresa, la FAC, donde me tocó viajar a Uruguay y luego luché en Gladiadores del Ring, un programa exitoso en Uruguay. Ahí fui Campeón Uruguayo. En 2006 comencé con el personaje de Hip Hop Man en el programa 100% Lucha, donde fui Campeón en Parejas y ahí fui de los más conocidos de dicho programa. Incluso grabé un CD de música donde cantaba temas de hip hop y de reggaetón, además de filmar películas y cortometrajes gracias a la publicidad que tenía allá”.
“Vine a México en 2013 para demostrar que si había podido destacar en Argentina también lo podía hacer en México. Llevo casi 4 años luchando aquí y ahora me toca estar en FULL representando a mi país. Quise experimentar en la cuna de la lucha libre, México, y ahora mi nombre está sonando en las arenas representando a Argentina y estoy aprendiendo la técnica mexicana”.
Sobre su militancia en FULL, el argentino destacó que “Siendo FULL una de las empresas más importantes de México y muy pronto una de las mejores del mundo, uno busca progresar, subir en el cartel y luchar contra las leyendas de México y contra otros extranjeros. Sueño luchar con Demon Jr., con Tinieblas Jr., con El Patrón Alberto. Poco a poco demostraré que tengo la calidad para luchar con estas máximas figuras internacionales”.
“Los mexicanos tienen gran técnica y buena escuela de lucha, pero les falta algo que nos sobra a los argentinos: corazón. Los luchadores mexicanos en vez de corazón tienen un refrigerador, que cuando funciona tira aire frío y por eso en las venas tienen agua congelada. En los momentos difíciles les tiemblan las piernas. No tienen el corazón gigante ni la fuerza interior de los argentinos. Por eso en el fútbol siempre les ganamos todo. Nuestra mentalidad es ganadora, absoluta. Con un poco de la técnica mexicana nosotros los argentinos podemos volvernos invencibles”.
Sobre sus compañeros, El Pibe Alfajor y La Mosca, indicó que “A Alfajor lo conozco desde que arrancó en la lucha, le falta adaptarse más a la lucha mexicana y pronto lo va a lograr. Va a dar mucho de qué hablar. De los tres argentinos que hay en FULL tanto La Mosca como Alfajor o yo, juntos o separados, podríamos crecer muchísimo. Mi hermano Mosca y yo nos conocemos de memoria y Alfajor es como si también fuera nuestro hermano. Estamos para demostrar que estamos al nivel, siendo argentinos y por eso los mejores del mundo”.
Acerca de The UK Hooligans, quienes pronto arribarán a FULL, expresó “Los UK Hooligans, Dios mío. Que vengan, que hablen y que digan lo que quieran. Cuando un inglés se cruza con un argentino corre sangre. Nos ganaron una guerra pero siempre los argentinos los dejamos fuera en los Mundiales. Todo eso se va a repetir en la lucha libre. Pueden venir agrandadísimos pero es porque nunca se han enfrentado con un argentino”.

“FULL es una empresa modelo donde el luchador va y está feliz de estar ahí. Recorrer toda la República Mexicana, luchar con las leyendas mexicanas, va a ser increíble. Estoy muy feliz de estar en FULL, una de las empresas más importantes de México y sé que va a convertirse en una de las más importantes en el mundo. Vamos a dar siempre lo mejor y es una alegría increíble estar en la compañía. Distromanía es un evento muy importante en el que vamos a demostrar a mucha gente que los argentinos, no solo en el fútbol sino también en la lucha libre, somos los mejores”, concluyó

No hay comentarios: