-

-

miércoles, 15 de marzo de 2017

Luego de guerra y golpes, hoy PRD designará candidato

Luego de guerra y golpes, hoy PRD designará candidato


Teotihuacán en Línea. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD anunció que la tarde que este miércoles habrá de designar al candidato de este partido al gobierno del Estado de México, luego de conocer los resultados de la encuesta levantada el pasado fin de semana para conocer las preferencias electorales.
La sesión del CEN perredista está citada para la designación de la dirigencia nacional del candidato que los representará en la contienda constitucional de gobernador del próximo 4 de junio en el Estado de México.
Los precandidatos del PRD mexiquense son Juan Zepeda Hernández, ex presidente municipal de Neza e integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN); Javier Salinas Narváez, líder de la corriente Nueva Izquierda en el Estado de México; Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac y el militante de Nicolás Romero, Placido López.
El fin de semana, la empresa Indemerc levantó mil 400 encuestas en distintos puntos del estado para conocer el nivel de conocimiento que tiene el electorado mexiquense de los precandidatos perredistas.
De acuerdo con fuentes perredistas, los resultados encaminan hacia una designación a favor de Juan Zepeda Hernández.

El PRD es el único de los partidos grandes que faltan por designar a su candidato a gobernador, toda vez que el PAN y el PRI al igual que Morena lo han hecho

No hay comentarios: