miércoles, 15 de marzo de 2017

Osorio Chong entrega créditos a elementos de la Policía Federal 

Osorio Chong entrega créditos a elementos de la Policía Federal 


Teotihuacán en Línea. Coacalco. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la entrega de prestaciones  y créditos a la vivienda a elementos de la Policía Federal.
Ahí, el titular de esta dependencia apuntó que los elementos “Representan un orgullo porque sirven al país con decisión y firmeza, a pesar de los riesgos a los que se enfrentan”.
“Quienes no creen en las instituciones, no conocen el dolor que dejan a las familias quienes cometen actos delictivos”, dijo.
El encargado de la política interior del país señaló que quienes critican, no saben lo complejo que representa para un elemento de la Policía Federal o de las Fuerzas Armadas dejar a su familia y pensar que podrían no regresar a su hogar.
En presencia de familiares de policías federales, a quienes se entregaron 229 créditos hipotecarios y mil 500 préstamos personales, destacó que esa institución es vista en el ámbito internacional como una de las mejores. Por ello, subrayó la importancia de que reciban apoyos quienes dan su vida a cambio de la de los demás.
El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, comentó que los mil 500 créditos personales entregados, equivalentes a más de cien millones de pesos, acredita el compromiso del Gobierno de la República.
Destacó que para atender la demanda de vivienda se pondrán a disposición créditos adicionales a los otorgados en la ceremonia.
Reyes Baeza y el Secretario de Gobernación entregaron 229 créditos FOVISSSTE, en beneficio de integrantes  de esta corporación y sus familias, quienes accederán a un financiamiento para adquisición o mejoramiento de inmuebles.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, apuntó que el único camino para construir una policía respetable es respetándola. Manifestó que estas son cada vez más reconocidas por su labor de en materia de seguridad

No hay comentarios: