viernes, 3 de marzo de 2017

Reconoce Zamora Morales a toluqueños galardonados con la Presea Estado de México

Reconoce Zamora Morales a toluqueños galardonados con la Presea Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al término de la ceremonia conmemorativa del 193 aniversario del Estado de México y la entrega de la Presea 2016, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció y felicitó a quienes recibieron el máximo galardón mexiquense y en especial a los toluqueños Roberto Agustín Albarrán Manjarrez, José Antonio Monroy Carrillo e Ismael Marcelo Hernández Uscanga.
Luego de la ceremonia encabezada por el gobernador y el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, por la fundación del Estado Libre y Soberano de México, que se llevó a cabo en el Teatro Morelos; el mandatario toluqueño señaló que, quienes viven en la capital mexiquense “Están orgullosos de la entidad, que es territorio de oportunidades, con gran historia, un brillante futuro y ciudadanos que día a día buscan hacer un mejor municipio, estado y país”.

Previo a la ceremonia, Zamora Morales, el secretario general de Gobierno José Manzur Quiroga; el presidente de la LIX Legislatura del Estado de México, Raymundo Guzmán Corroviñas; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, y el comandante de la XXII Zona Militar, general Enrique Dena Salgado, depositaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor ante el monumento de los Hombres Ilustres del Estado de México

No hay comentarios: