-

-

viernes, 24 de marzo de 2017

The Crash en el gimnasio Juan de la Barrera

The Crash en el gimnasio Juan de la Barrera


Teotihuacán en Línea. El próximo 5 de abril el luchador The Crash debutará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Ahí, Penta Zero M se unirá a su hermano The King (Rey Fénix US) y al ídolo internacional Rey Mysterio, para enfrentar a los importados Cody Rhodes, Matt Sydal y actual campeón completo GHC, Katsuhiko Nakahima.
Sobre sus adversarios en esta presentación, el polémico luchador del Cero Miedo declaró que "El debut de Rey Mysterio como integrante de La Rebelión fue una sorpresa para público, luchadores y la misma Rebelión, que Rey Mysterio haya aceptado y creído en este concepto que ante todo es un grupo de amigos que ama la lucha libre. Toda La Rebelión está muy contenta de contar con Rey Mysterio y que él porte con orgullo la camiseta en cada presentación. Es un orgullo para nosotros que forme parte".
"Cody Rhodes y Matt Sydal son de los mejores exponentes del wrestling en todo el mundo, vienen de una compañía muy grande como lo es WWE, pero ellos ya han visto de lo que soy capaz. Cody Rhodes y yo en San Francisco nos enfrascamos en una lucha fuerte, intensa, y él vio de qué está hecho Penta el Zero M. Ahora va a estar en mi territorio y lo voy a hacer ver su suerte…En cuanto a Matt Sydal, mi hermano Rey Fénix y yo le acabamos de ganar el Campeonato de Parejas a él y a Ricochet y a Los Youngbucks, es una persona con un talento increíble, una persona aérea que viene a The Crash a demostrar por qué ha estado en las mejores empresas del mundo. Sin embargo estoy preparado para recibirlo junto a toda La Rebelión y demostrarles de qué están hechos los mexicanos", dijo.

"En cuanto a Nakajima, es el Campeón de Noah, un luchador muy fuerte, espero que no venga a México de vacaciones porque aquí le va a costar mucho trabajo, ya que se va a enfrentar a La Rebelión", concluyó refiriéndose a los tres rivales que enfrentará en el evento debut de The Crash en la capital mexicana

No hay comentarios: