lunes, 20 de marzo de 2017

Tres ejecutados en Ecatepec

Tres ejecutados en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La noche de este sábado fueron asesinados tres hombres, durante una borrachera en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, municipio de Ecatepec.
Las víctimas bebían en la calle junto con otras personas cuando iniciaron una acalorada discusión que los llevó a golpear a uno de sus “amigos de borrachera”, quien los amenazó con llevarles a toda su “banda”.
Minutos después de que el agraviado se retiró del lugar, varios sujetos a bordo de un automóvil pasaron por el lugar y dispararon contra los hombres en varias ocasiones hasta matarlos.
El primer cuerpo vestía una camisa tipo militar, short de colores y tenis rojos; el segundo usaba un suéter azul, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; por su parte, la tercer víctima portaba una sudadera blanca, playera gris, pantalón blanco y tenis negros.

Al lugar arribaron policías y peritos de Ecatepec para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los asesinados, quienes tenían entre 30 y 35 años de edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciudad Juarez Ecatepec