-

-

lunes, 17 de abril de 2017

70 años de prisión a dos homicidas en Nezahualcóyotl

70 años de prisión a dos homicidas en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de setenta años de prisión para dos sujetos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.
Moisés de Jesús Godínez Guerrero y Ulises Alejandro García Ceja, fueron encontrados culpables de la muerte de tres personas, en el interior de un bar del municipio de Nezahualcóyotl, en el año 2013.
Los hechos se registraron el día 1 de julio de ese año, en el bar denominado “Altitud”, ubicado en la colonia Metropolitana; sitio donde se encontraban las víctimas y al que arribaron los ahora sentenciados en compañía de dos personas más.
Estos sujetos sometieron a las tres víctimas y luego les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles la muerte, además; dejaron una cartulina con un mensaje firmado.
Derivado de este ilícito, Agentes de Investigación de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron un operativo en la carretera Texcoco-Lechería, deteniendo a Godínez Guerrero y García Ceja, cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto cuyas características y placas de circulación, correspondían a las de un automóvil visto por testigos que se encontraban en las inmediaciones del bar de Nezahualcóyotl, donde se registró el homicidio.
Durante el operativo, a estos sujetos les fueron decomisados 26 mil pesos, cien envoltorios de cocaína, una bolsa de plástico transparente con trozos de piedra color amarillo, y setenta y cinco bolsas de marihuana.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, para que determinara su situación legal

No hay comentarios: