--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de abril de 2017

Capturan a violador de su propia hija

Capturan a violador de su propia hija


Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto que abusó sexualmente de su hija de catorce años, el pasado mes de agosto, en el poblado de Santa María Zolotepec.
Los hechos ocurridos en la fecha mencionada involucraron a un sujeto que abusó sexualmente de su hija adolescente, mismo que después se dio a la fuga.
Autoridades informaron que luego de que la menor narrara lo ocurrido a su familia, se liberó una orden de aprehensión contra Horacio “N”, orden que se cumplió por los agentes de investigación.

Horacio “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Castrarlo dentro del penal seria su mejor regalo

Anónimo dijo...

A estos Malnacido hijo de perra es mejor matarlos