miércoles, 12 de abril de 2017

Con mi propuesta económica, los mexiquenses tendrán dinero en sus bolsillos: Josefina Vázquez Mota

Con mi propuesta económica, los mexiquenses tendrán dinero en sus bolsillos: Josefina Vázquez Mota


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Josefina Vázquez Mota candidata del PAN al gobierno del Estado de México afirmó durante un mitin en la comunidad de San Nicolás Guadalupe, en el municipio de San Felipe del Progreso, que entre 2010 y 2017, cuatro de cada diez empresas cerraron, y con ellas, “Oportunidades de desarrollo que se necesitan en la entidad”.
En este marco, dio a conocer los puntos más destacados de su propuesta económica, entre los que se encuentra la generación de diez mil nuevos mensuales, reducir los impuestos para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados, apertura exprés de empresas, entre otras.
En el evento, también estuvieron el Coordinador de Estrategia Electoral CEN del PAN, Santiago Creel Miranda; el Presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea; la senadora Mariana Gómez del Campo, entre otros liderazgos locales.
Durante la gira, Josefina Vázquez Mota, visitó un taller de textiles de la comunidad mazahua de Fresno Nichi, en San Felipe del Progreso, con la que se comprometió, una vez en el gobierno, a impulsar sus artesanías, que se distinguen por sus colores y figuras.

“Estamos viendo este trabajo, que es extraordinario, artesanal. Sé de las demandas y necesidades que tienen en la comunidad: apoyos para comercializar sus artesanías a un precio digno, que se valore su trabajo”, dijo

No hay comentarios: