martes, 4 de abril de 2017

Madre intenta matar a su hijo de 3 años; no puede y se suicida en Ixtapaluca

Madre intenta matar a su hijo de 3 años; no puede y se suicida en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Una mujer se quitó la vida de un balazo en la cabeza luego de intentar matar a su hijo, quien aún se encuentra con vida hospitalizado.
Yudmila Chávez Gómez, de 33 años de edad, quedó sobre su cama con un disparo en la cabeza, a un costado una pistola tipo escuadra con la que se suicidó e intentó matar a su hijo de tres años, disparándole.
La madre de la hoy occisa dio parte a las autoridades al encontrar a su hija junto a su nieto de nombre Kevin.
Al arribo de las autoridades, peritos hallaron una carta que decía “Recuerdo el juramento que le hice a mi Kevin!, solo mi hijo y yo, nadie más”. La carta se encontró pegada a la puerta de su recamara donde perdió la vida, la mañana de este lunes, en la colonia Valle Verde.
Cuando llegaron policías municipales el menor aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades en Ixtapaluca.
La madre de la suicida señaló a las autoridades que por la mañana había salido a desayunar con su esposo y al regresar subió a la recamara encontrando el papel pegado en la puerta y en el interior a su hija muerta.
Familiares indicaron que la occisa tenía problemas con el padre del menor

No hay comentarios: