viernes, 7 de abril de 2017

Supervisa Peña Nieto en Texcoco construcción del NAICM

Supervisa Peña Nieto en Texcoco construcción del NAICM


Teotihuacán en Línea. Texcoco. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizó este miércoles una visita al lugar donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en este municipio para supervisar los avances de su edificación .
Acompañado de los arquitectos y diseñadores del proyecto, Norman Fostes y Fernando Romero, el mandatario aseveró que esta gran obra ha generado hasta el momento cuarenta mil empleos directos e indirectos para la población de esta zona de la entidad, Recalcó que una vez en operaciones, serán 450 mil los empleos que genere para toda la región centro del país, convirtiéndose en el centro generador de empleo más grande de Latinoamérica.
El NAICM contará en una primera fase con un edificio terminal y tres pistas de operación simultánea, para dar servicio a cerca de 68 millones de pasajeros al año.
En su etapa de máximo desarrollo, contará con dos Edificios Terminales y seis pistas para dar servicio a 125 millones de pasajeros al año.

El Presidente supervisó los avances del proyecto arquitectónico de la terminar y la torre de control , además de los avances en el proyecto hídrico con la Comisión Nacional del Agua que ayudarán a evitar cualquier tipo de inundación en la zona del Aeropuerto. “Me siento muy orgulloso y me motivan los avances. Los mexicanos debemos sentirnos muy orgullosos de lo que estamos edificando. Ésta será la gran puerta de acceso del mundo a México, la proyección de la grandeza y esplendor de nuestro país”, dijo

No hay comentarios: