martes, 23 de mayo de 2017

Absurdo que PAN y PRD hagan bloque aliancista: Humberto Benítez Treviño

Absurdo que PAN y PRD hagan bloque aliancista: Humberto Benítez Treviño


Teotihuacán en Línea. Toluca. Humberto Benítez Treviño, presidente del Colegio Mexiquense, indicó que las divisiones ideológicas del PAN y el PRD no pueden hacer posible una alianza de facto.
“Es el descrédito de PAN y PRD lo que los ha llevado a considerar un bloque aliancista, aunque partan de ideologías contrarias, en 2018, mismo que enmarca la pérdida de rumbo del partido albiazul y las peleas internas del Sol Azteca, no puede pensarse que tengan un futuro juntos cuando su presente ideológico los divide”, dijo.
“Ni siquiera me lo imagino una propuesta entre el PAN y el PRD acuérdense que uno representa la reacción y el otro es solo de tribus que se están disputando el poder, yo los veo sin ideología, sin filosofía sin viabilidad”, agregó.
Reiteró que si bien en política no suele hablarse de ética sino de intereses, esta alianza no es viable.
“No me imagino sentados a los panistas y a los perredistas discutiendo, si los propios perredistas no se ponen de acuerdo entre ellos, ahora imagínate, lo digo claro, ¿quién pondría al candidato?”, cuestionó.

Finalmente, hizo un exhorto a los mexiquenses para que participen en la próxima jornada electoral, marcada para el 4 de junio, toda vez que el abstencionismo pone en riesgo la democracia y si los ciudadanos no hacen uso de sus derechos, no están actuando con ética

No hay comentarios: