jueves, 4 de mayo de 2017

Mexiquenses, indecisos: Definirán su voto hasta el día de la elección: CEPLAN

Mexiquenses, indecisos: Definirán su voto hasta el día de la elección: CEPLAN


Teotihuacán en Línea. Redacción. Datos obtenidos en la Encuesta Estatal 2017 del Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política S. C (CEPLAN), misma que fue levantada el fin de semana pasado, resalta que el 32.9 por ciento va a decidir su voto el mismo día de la elección, es decir, pese al desarrollo de las campañas no han tomado una decisión.
En entrevistas en veinte municipios, los más poblados, del Estado de México, la caída en preferencias de Josefina Vázquez Mota, candidata panista, ha sido capitalizada por el PRD lo que podría redefinirse en las próximas semanas a favor de Morena, ya que va creciendo entre los apartidistas.
“Esta encuesta se levantó después del debate, y en el Valle de México hay una merma en las preferencias de Delfina Gómez; lo que sucede en el resto del Estado lo vamos a saber en la encuesta de la próxima semana”, comentó Juan Carlos Villareal Martínez, director de Ceplan.

A decir del funcionario, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PES-NA, Alfredo del Mazo Maza, lidera las preferencias del electorado

No hay comentarios: