lunes, 22 de mayo de 2017

Pipa de agua choca dos patrullas y dos taxis, chofer estaba ebrio

Pipa de agua choca dos patrullas y dos taxis, chofer estaba ebrio


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre que conducía en estado de ebriedad una pipa de la Comisión de Agua del Estado de México, impactó a cuatro vehículos entre ellos dos patrullas.
Al intentar escapar, fue rodeado por taxistas para ser detenido en avenida R-1 a la altura de Ciudad Azteca.
Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas de éste sábado, cuando el chofer de la unidad color blanco  perteneciente a la CAEM, marcada con el número económico 135 y placas de circulación  LA- 07-501, circulaba vacía por Boulevar de los Aztecas con dirección a avenida Adolfo López Mateos. El chofer, alcoholizado y a exceso de velocidad, impactó primero a un taxi.
Al intentar escapar impidió que una patrulla lo detuviera chocándola para seguir su camino, causando daños también a otra unidad de la policía así como a otro taxista.
Un grupo de conductores del volante de las líneas Grupo Guerreros y Cotemac, lograron darle alcance  en avenida R-1 esquina con Quinto Sol, donde lograron cerrarle el paso.
Los taxistas, lograron detener al responsable de los daños que fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará si situación legal.
En el lugar quedaron los taxis Tsuru placas PA-2472 de Grupo  Guerreros  y un Aveo sin matrícula de circulación.
Así como las patrullas de Seguridad Ciudadana  del Cuadrante 51 con números económicos 22-146 y 24-781.
No hubo lesionados

Con información de Águila 71

No hay comentarios: