…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 23 de mayo de 2017

Un muerto y cuatro heridos saldo de choque en San Sebastián Xolalpa Teotihuacán

Un muerto y cuatro heridos saldo de choque en San Sebastián Xolalpa Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre dos camionetas, que provocó la caída de una mas en el puente de la carretera México-Tulancingo, a la altura de la localidad de San Sebastián Xolalpa, en Teotihuacán.
Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando una camioneta marca Ford color gris con doble cabina se estrelló en el puente contra una camioneta marca Nissan color blanco.
Ante el hecho, una camioneta Dodge Ram verde y blanco, trató de frenar para evitar chocar con las dos camionetas en el puente.
Al tratar de evitar el choque, la camioneta Ram cayó del puente.
Tras el accidente, arribaron al lugar elementos de Protección civil de Teotihuacán, quienes trasladaron al herido de la camioneta que cayera del puente al hospital de Axapusco, donde falleció
imágenes: Joel Ruiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estúpidos y pendejos los que manejan como locos

Anónimo dijo...

El que rebaso solo provoco la muerte de alguien que si manejaba con precaución