…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 15 de junio de 2017

Arremete Delfina en Ecatepec: “No reconoceré a un gobernante producto de la compra del voto”

Arremete Delfina en Ecatepec: “No reconoceré a un gobernante producto de la compra del voto”


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Delfina Gómez Álvarez inició este miércoles con su gira “La Esperanza se Defiende”, en Ecatepec, sentenció que “Nunca reconocerá a ningún gobernante que sea producto de la imposición o la compra del voto”, en clara referencia a su contrincante Alfredo del Mazo Maza, a quien los cómputos válidos del Instituto Electoral del Estado de México lo reconocen como triunfador.
Ante miles de militantes y simpatizantes, Delfina Gómez reiteró su llamado a las autoridades electorales a un recuento de votos.
“Si como dicen que ganaron de manera limpia, a que le temen con el voto por voto y casilla por casilla. Si están seguros de su victoria, permitan que se recuenten todos los votos”, retó la candidata de Morena.

La candidata estuvo acompañada de Oscar González Yáñez del PT y del dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO con Morena sigamos en la lucha