…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de junio de 2017

Cuatro personas muertas en centro nocturno de Chimalhuacán

Cuatro personas muertas en centro nocturno de Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Redacción Chimalhuacán. Cuatro personas muertas y un narcomensaje fueron hallados al interior de un establecimiento nocturno en el municipio de Chimalhuacán.
Según los reportes policíacos, al menos tres sujetos estuvieron involucrados en los hechos.
Los cuerpos encontrados dentro del establecimiento denominado “Las Chicas de Oro” presentaban un disparo de arma de fuego a la altura de la frente.
Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al lugar a las seis horas de este domingo aproximadamente para realizar el acordonamiento del lugar y resguardar los cuerpos de tres hombres y una mujer, todos entre treinta y cinco y cuarenta años de edad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la zona para realizar la necropsia de ley.
La carpeta de investigación correspondiente fue abierta por el delito de homicidio

Con información de Águila 71

No hay comentarios: