…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 10 de junio de 2017

Efectúan 180 esterilizaciones caninas y felinas en Metepec

Efectúan 180 esterilizaciones caninas y felinas en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. La delegación estatal de la Procuraduría de Protección al Ambiente, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), realizaron ciento ochenta esterilizaciones caninas y felinas de manera gratuita, en el Parque Ambiental Bicentenario de este municipio.
De acuerdo con la coordinadora del Programa de Esterilización de la UAEM, Julieta Hernández García, esta actividad tiene como objetivo controlar la sobrepoblación de perros y gatos de forma gratuita.
Como parte de las actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, fueron colocados stands de las diferentes direcciones de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, así como un cine itinerante para la proyección de cortometrajes y la impartición de conferencias sobre  Cambio Climático, Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial, Sustentabilidad y Asesoría para el Manejo Adecuado del Sitio de Disposición Final.
También, se llevó a cabo el Segundo Foro Ambiental en la Facultad de Geografía de la UAEM, organizado por el Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático, con la intención de concientizar a la comunidad universitaria sobre temas ecológicos.

Por otro lado, la Protectora de Bosques de la entidad coordinó la plantación del Árbol del Día Mundial del Medio Ambiente, en los municipios de Tejupilco, Metepec, Amecameca, Atlacomulco, Texcoco, Naucalpan, Valle de Bravo y Coatepec Harinas

No hay comentarios: