…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de junio de 2017

Ex policía encabezaba banda de asaltantes de camiones de carga, esta detenido  

Ex policía encabezaba banda de asaltantes de camiones de carga, esta detenido  


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Cuatro sujetos fueron detenidos después de robar un tráiler con mercancía valuada en varios millones de pesos, uno de ellos ex policía municipal en Nextlalpan.
La detención se realizó alrededor de la 2:30 horas de este miércoles,  cuando Oscar Nadin Trujillo, Eduardo Daniel Casco Miranda, Alberto Torres Torres y Jorge Cobos Magaña fueron detenidos al ser sorprendidos cuando descargaban mochilas de la marca Ruz, de unidad de carga, marca Freihliner tipo m210635K, color blanco modelo 2010.
El chofer de la unidad, Noe Bonifacio de Paz, solicitó el apoyo a elementos de la policía municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia y les manifestó que había sido despojado de la unidad a las 1:30 horas, en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del barrio San Pedro de la Laguna.
Con lujo de violencia  lo interceptaron utilizando un vehículo de color oscuro.
Debido a la falta de alumbrado público no pudo darse cuenta de mayores características. Los adsaltantes lo obligaron a descender y lo amagaron con un arma de fuego para después darse a la fuga y abandonarlo en el lugar.
Uniformados comenzaron a realizar un operativo de búsqueda y lograron localizar la unidad en la avenida Dolores, en el barrio Central, donde observaron que estos individuos bajaban la mercancía del camión y la introducían a un domicilio sin número.
Tras verse sorprendidos, los delincuentes comenzaron a disparar desatándose una balacera que duró algunos minutos, finalmente, los delincuentes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público local.
Jorge Cobos Magaña fue comandante de la policía municipal de Zumpango en la administración del PAN 2009-2012, destituido por corrupción

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

las mañas de lacra de este expolicia ya no pudo evitarlas ojala tenga un buen castigo