sábado, 24 de junio de 2017

Fernanda Rivera convoca a la 14ª. Carrera Contra las Adicciones

Fernanda Rivera convoca a la 14ª. Carrera Contra las Adicciones


Teotihuacán en Línea. Chalco. En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se celebra el 26 de junio, el Director de Prevención de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), Alejandro Sánchez Guerrero y la diputada local del PAN, Fernanda Rivera Sánchez convocaron a los mexiquenses a participar en la 14ª. edición de la Carrera Contra las Adicciones que se realizará el domingo 25 de junio en los municipios de Tlalnepantla y Chalco.
Alejandro Sánchez Guerrero señaló que de forma simultánea, la justa deportiva se celebrará en sesenta sedes a lo largo del país.
Detalló que el objetivo de esta tradicional carrera es impulsar acciones para promover estilos de vida saludables, en las que participen las familias y la sociedad en general.
La diputada del PAN, Fernanda Rivera recordó que la LIX Legislatura del Estado de México aprobó dentro del presupuesto 2017, una inversión de cuarenta millones de pesos, destinados a la construcción de la unidad de hospitalización de los CIJ en la ciudad de Toluca, para atender pacientes del Valle de Toluca.
“Esta unidad se sumará a las de Ecatepec y Naucalpan. En mi calidad de Secretaria de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte, y miembro de la Comisión de Salud, impulsaré este tipo de actividades deportivas para sensibilizar a la población sobre el riesgo que conllevan las adicciones y la importancia de promover estilos de vida saludable para prevenirlas”, agregó Rivera Sánchez.
Los participantes correrán cinco kilómetros, en categoría libre, ya sea con rama femenil o varonil.

Además de la carrera, se realizarán otras actividades como caminatas, biciclotones y ferias de la salud en diversas sedes

No hay comentarios: