martes, 13 de junio de 2017

Grupo Táctico Operativo realiza operativos de barrido

Grupo Táctico Operativo realiza operativos de barrido


Teotihuacán en Línea. Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas y un sujeto señalado por su probable participación en el delito de simulación de vehículo oficial.
Las movilizaciones fueron desplegadas en las colonias San Mateo, Sierra de Guadalupe, Santa María, Buena Vista Parte Baja, Fraccionamiento Real del Bosque, Solidaridad Primera y Segunda Sección, Ampliación Buena Vista, Independencia, Mariano Escobedo, Lechería, y San Juan.
Los detenidos son Gerardo “N”, Ángel “N” y Daniel “N”, quienes al momento del operativo se encontraban intercambiando envoltorios con estupefacientes por dinero en efectivo.
Al continuar con las movilizaciones, los integrantes del GTO detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien viajaba a bordo de una motoneta con luces tipo estrobos, simulando ser un vehículo oficial.
Los cuatro detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: