sábado, 24 de junio de 2017

Laura Barrera anuncia centro para débiles visuales

Laura Barrera anuncia centro para débiles visuales


Teotihuacán en Línea. Toluca. La directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Laura Barrera Fortoul, anunció que el Estado de México tendrá, al igual que Tabasco, un Centro de Ciegos y Débiles Visuales en el municipio de Metepec.
Al participar en la gira de trabajo “Acciones por la Familia”, la funcionaria indoicó que se trata de centros de rehabilitación para la atención e integración de ese sector de la población, en donde serán incorporados a diversas actividades y talleres de braille, entre otras.
En el Salón del Pueblo del Palacio de gobierno, la funcionaria acentuó que el DIF Nacional pondrá especial atención en esa discapacidad visual. Recordó que en dicha entidad desayunan cerca de setecientos mil menores diariamente.

En representación de Angélica Rivera de Peña, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, expuso que el DIF Nacional firmó un convenio para fortalecer una estrategia a través de los DIF municipales y, con ello, tener un México sin trabajo infantil

No hay comentarios: