lunes, 26 de junio de 2017

Matan a pasajero en asalto a transporte público en La Paz

Matan a pasajero en asalto a transporte público en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Un pasajero muerto fue el saldo de un asalto a transporte público.
A pesar de supuestos operativos de seguridad en carreteras, en la carretera Texcoco-México, a la altura de Mejoramiento del Ambiente, Colonia Centro, municipio de La Paz, una persona de 39 años de edad, quién en vida respondía al nombre de Leónides del Rosario Rivera, viajaba abordo en un camión del servicio público de la marca internacional modelo 2006 placas de circulación 172-056 de la Ruta 53 con su ramal de la Colonia 20 de Mayo al Metro Santa Martha.
En la Carretera México Puebla a la altura del kilómetro 20, Colonia La Cruz, Municipio de La Paz, tres personas abordaron; uno de ellos con una arma corta comenzando a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Al llegar al asiento de Leónides y exigirle sus pertenencias, el pasajero se negó, por lo que fue de inmediato asesinado de un disparo.
Posterior al ataque y asalto, los delincuentes huyeron. Marco Antonio Rodríguez Aguilár, de 38 años quién dijo ser el chófer, fue detenido y puesto a disposición en calidad de testigo de la Agencia del Ministerio Público
Con información de Águila 71

No hay comentarios: