…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 1 de junio de 2017

Queman vivos a dos niños y una mujer en Chalco

Queman vivos a dos niños y una mujer en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Dos menores y una mujer fueron hallados calcinados en un paraje, la madrugada de ayer, en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en este municipio.
Alrededor de las 00:30 horas, localizaron el cuerpo de dos niños de entre diez y doce años de edad, así como el de una mujer de treinta, de quien una extremidad no fue encontrada ya que fue arrancada del resto del cuerpo.
Los cuerpos se encontraban tirados sobre la hierba, totalmente calcinados sobre el Camino Viejo a La Mina en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo.
Unidades de la policía municipal y estatal arribaron al lugar tras recibir el reporte de los habitantes, tomando conocimiento de los hechos y dando parte al Ministerio Público.
Por la forma en que se encontraron; se presume que las víctimas fueron calcinadas aún con vida.
Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias correspondientes, tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento de los cuerpos, dando inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff...que pasa con las personas,matan de una forma muy cruel

Anónimo dijo...

Han de ser ritos satánicos