viernes, 16 de junio de 2017

Rescate aéreo traslada a dos heridos en diversos accidentes

Rescate aéreo traslada a dos heridos en diversos accidentes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo brindaron la atención prehospitalaria y realizaron el traslado al Centro Médico Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca, de dos hombres que resultaron lesionados en diferentes accidentes y que necesitaban tratamiento especializado.
El primer paciente fue trasladado a bordo de la aeronave de Rescate 2, a cargo del capitán César Rodríguez y el paramédico Ángel Zúñiga.
Se trató de un joven de diecinueve años de edad, quien presentaba trauma de tórax y fractura de húmero derecho, además de pérdida de tejido y excoriaciones en antebrazo, lesiones hechas al estar trabajando con una trituradora de piedra en el municipio de Ixtapan de la Sal.
En una segunda operación, se brindó apoyo a un hombre de treinta y cuatro años de edad, lesionado con fractura cerrada de fémur, de brazo y de costillas del lado izquierdo, debido a un accidente vehicular sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Villa de Allende.

En el lugar, el helicóptero tripulado por el capitán Esteban Murguía y los paramédicos Héctor Vargas y Eduardo Contreras, descendió como primer contacto para su atención y traslado

No hay comentarios: