…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 5 de junio de 2017

Sesionaron traslado de paquetes electorales

Sesionaron traslado de paquetes electorales


Teotihuacán en Línea. A las cuatro de la tarde con ocho minutos, la sesión del IEEM se reanudó. El tema más importante a tratar fue el traslado de los paquetes a las sedes distritales.
Ricardo Morena Bastida, representante de Morena, exigió que se respete el proceso para mover los mismos y pidió al Instituto que no haya ningún hecho que pueda “opacar nuestro triunfo”.
A las cuatro con treinta minutos, el Consejero del IEEM, Pedro Zamudio, mandó a receso, este sería hasta las seis de la tarde, cuando cierren todas las casillas.
Además se trasladaron a la Unidad Informática y Estadística para verificar que la base de datos del PREP esté en ceros. Esto con el fin de que cuando lleguen los votos a los consejos distritales, sean contabilizados sin ningún problema. Tres minutos después, el INE anunció que el cien por ciento de las casillas estaban instaladas


No hay comentarios: