sábado, 17 de junio de 2017

TELMEX es reconocido por quinto año con el premio Empresa Mexicana del Año por el Latin American Quality Institute

TELMEX es reconocido por quinto año con el premio Empresa Mexicana del Año por el Latin American Quality Institute 


TELMEX recibe también la medalla de Oro a la Calidad


Teotihuacán en Línea. El premio Empresa Mexicana del Año, y la medalla de Oro a la Calidad se entregaron a Telmex por el Latin American Quality Institute.
Los organizadores aseveraron que el premio fue otorgado a Telmex “Debido a que a través de su innovación impulsa estrategias para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, no sólo en el ámbito empresarial sino en su compromiso social y su esfuerzo por la inclusión digital con Infinitum, la red de conexión más grande y moderna del país”.
“Este premio reconoce a las empresas e instituciones las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible”, agregaron.
El Premio Empresa Mexicana del Año y la medalla de Oro a la Calidad  son reconocimientos al trabajo permanente de TELMEX en diversos ámbitos para que la tecnología sea un motor de crecimiento y desarrollo del país.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo,  y Calidad Educativa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esforzarse por darnos los mejores servicios de Internet¡**Felicidades**!