…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de junio de 2017

Trasladan a dos mujeres en estado crítico

Trasladan a dos mujeres en estado crítico


Teotihuacán en Línea. Personal de la Unidad de Rescate Aéreo trasladó a dos mujeres que, derivado de dos accidentes diferentes, se encontraban en estado crítico de salud.
La aeronave de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, trasladó del municipio de Tenango del Valle al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, a una mujer de sesenta y un años de edad, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el sesenta por ciento de su cuerpo, debido a una explosión de un tanque de gas.
Posteriormente, una mujer de setenta y cinco años de edad con lesiones múltiples fue trasladada de Huehuetoca al Hospital General Las Américas en Ecatepec, debido a que fue víctima de un ataque de perros.

Ángel Zúñiga, paramédico del grupo, comentó que ambos traslados fueron de cuidados críticos, por lo que se utilizó el equipo de terapia intensiva con el que cuentan las aeronaves

No hay comentarios: