…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 3 de junio de 2017

Un millón de jóvenes de 18 años votarán por vez primera

Un millón de jóvenes de 18 años votarán por vez primera


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un millón de jóvenes podrán votar por primera vez en el Estado de México este fin de semana en la elección de gobernador.
“Datos del INE contemplan a los jóvenes entre dieciocho años”, aseveró el consejero Gabriel Corona.
“En total, en la elección de gobernador que se llevará a cabo el 4 de junio, están en el padrón electoral once millones 317 mil 686 personas, por lo que se colocarán un total de dieciocho mil 665 casillas, de las cuales 616 serán extraordinarias y sesenta especiales”, dijo.
Por su parte, la consejera Natalia Pérez Hernández detalló que hay un millón 457 mil 435 empadronados con la edad de 18 años, en tanto que 409 mil 877 están en lista nominal, que son los que tendrán la posibilidad de votar.

“Hay que recordar que son diferentes factores los que impiden a la ciudadanía no recoger su credencial, ya que éste sería el principal motivo por el que más de un millón de jóvenes ya con mayoría de edad no podrán sufragar”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a votar por un verdadero cambio no mas de lo mismo