…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 1 de julio de 2017

Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”, resultado cuestionado

Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”, resultado cuestionado



Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Estatal de Población (Coespo) dio a conocer a los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”.
Florencia Zeivy Rojas, secretaria técnica del organismo adscrito a la Secretaría General de Gobierno, detalló que en el certamen participaron 395 fotografías con tópicos como economía, familia, medio ambiente, arte, cultura y deporte.
Para la selección de las imágenes de las cuatro categorías, los integrantes del jurado consideraron aspectos como originalidad, representatividad, estética, nitidez, mensaje y características técnicas apegadas a la convocatoria. 
En la categoría A, de menores de dieciséis años, el primer lugar fue para Denise Morales Pacheco, del municipio de Temascalcingo, por su gráfica “Con entusiasmo”; mientras que el segundo y tercer lugar, el jurado los declaró desiertos.
En la categoría B, de dieciséis a treinta años, el primer puesto lo obtuvo Ariadna Elizabeth Galeana Aburto, del municipio de Toluca, con “Vendiendo la cosecha”; el segundo fue para Juan Carlos Suárez Téllez, de Ixtlahuaca, por “Saludo de escaramuza”; y el tercero fue para Karen Lizárraga Jáuregui, de Metepec, por su imagen: “Levantar”.
El jurado determinó tres menciones honoríficas, para Aracely Vanessa Castellanos Acevedo, de Metepec, con “Binomio perfecto”; Israel López Corona, de Tenancingo, por su imagen “Recolectora de flores”; y para Noé Abraham Vidal Cleofas, del municipio de Donato Guerra, con su imagen “Mi vida en casa”.
En la categoría C, de treinta y uno a cuarenta y cinco años, el primer lugar fue para Armando Olivo Martín del Campo, del municipio de Ecatepec de Morelos, por su gráfica “Jugando con mis artesanías tepetlaoxtenses”; el segundo fue para Fernando Óscar Martín, de Metepec, por “Danza de las pastoras”; y el tercero lo obtuvo Alma Delia Becerril Sánchez, de Jocotitlán, con “Mujer de trabajo”.
En la categoría D, de 46 años y más, el primer lugar lo obtuvo Alma Patricia Alvarado Navarrete del municipio de Metepec, por su gráfica “Señora con collar de habas”; mientras que el segundo y tercer lugar de esta categoría fueron declarados desiertos por los integrantes del jurado al no cumplir, el resto de las imágenes inscritas, con temáticas y características solicitadas en las bases del concurso.

Curiosamente muchos de los premiados son de Metepec, por lo que los concursantes restantes, apelarán a la credibilidad del concurso, ante intereses de amistad o familiares  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

concurso vendido, muchas fotos estaban editadas y en la convocatoria decian que sin editar

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!esto fue un puto fraude!!!chinguen a su madre los que hicieron esta mamada de concurso!!!