…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de julio de 2017

DIF Naucalpan entrega despensas a grupos vulnerables

DIF Naucalpan entrega despensas a grupos vulnerables



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF,  llevó a cabo la entrega de despensas  “Canastas Mexiquenses” (CAMEX), para naucalpenses inscritos en el padrón de este programa.
En el marco de este evento, Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan, explicó que luego de realizar estudios socioeconómicos, en diferentes colonias, se realizaron las gestiones necesarias ante el DIFEM para la inscripción de familias naucalpenses vulnerables al  programa CAMEX, con la finalidad de que reciban este apoyo que les permita mejorar su calidad de vida.
“En esta ocasión se benefició con las despensas CAMEX a adultos mayores, niños menores de cinco años, madres adolescentes o solteras, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con enfermedades crónicas, que habitan en 31 colonias de la demarcación”, dijo.
El mandatario local reiteró que seguirá buscando ampliar este programa con el objetivo de llegar a  más  familias “Que verdaderamente lo necesiten, al tiempo que se  trazarán rutas de entrega cercanas a las comunidades y se mantendrá el contacto directo para  evitar que líderes de cualquier partido político intenten llevar agua a su molino,  repartiendo apoyo alimentario con otros intereses”.

Recordó que en las diferentes instalaciones de este sistema municipal,  los naucalpenses pueden recibir diversos servicios a bajo costo y en algunos casos en forma gratuita, “Porque este gobierno trabaja con transparencia para hacer de Naucalpan una Ciudad con Vida”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siga adelante presidente.gracias por las atenciones con los que fuimos beneficiados