…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 25 de julio de 2017

Embajada de Estados Unidos lamenta muerte de migrantes en Texas

Embajada de Estados Unidos lamenta muerte de migrantes en Texas


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Embajada de Estados Unidos en México lamentó la muerte de los diez migrantes que fueron encontrados hacinados dentro de la caja de un tráiler estacionado en una tienda Walmart en San Antonio Texas.
La embajada expresó que los migrantes pagaron el precio máximo con su vida por cruzar la frontera.
“Lamentamos la muerte de migrantes abandonados en San Antonio, Texas. Pagaron el precio máximo al arriesgar su vida por llegar a EEUU”, expresó.
La embajada estadounidense alertó a los migrantes a no poner su vida en manos de criminales. “No pongas tu vida en manos de personas sin escrúpulos: coyotes, criminales y traficantes”, dijeron, a raíz de que diez presuntos migrantes indocumentados fueron hallados muertos este domingo dentro de un camión estacionado en Texas, cerca de la frontera con México, y otros treinta fueron hospitalizados por deshidratación.

Este hecho muestra la brutalidad de los traficantes de personas, dijo el lunes el secretario estadounidense de Seguridad Interior, John Kelly

No hay comentarios: