jueves, 6 de julio de 2017

Grupo Tláloc trabaja contingencias generadas por granizo

Grupo Tláloc trabaja contingencias generadas por granizo


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. El Grupo Tláloc de la Comisión de Agua del Estado de México desplegó el apoyo en la zona de Tultitlán, para atender las contingencias generadas por las fuertes lluvias y granizo que alcanzó hasta veinte centímetros en algunas zonas del municipio la tarde de ayer.
José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, informó del despliegue de camiones de presión-succión tipo vactor, retroexcavadoras y camiones de volteo, para despejar las alcantarillas obstruidas por el hielo y la basura arrastrada por las lluvias, sobre todo en la zona de la Vía López Portillo.
Además, la CAEM y el Grupo Tláloc atendieron encharcamientos de hasta treinta centímetros en la zona de la Vía Morelos en Ecatepec, donde se desplegaron equipos tipo vactor para atender la contingencia y mejorar las condiciones del tránsito a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc.
En Nezahualcóyotl, personal de emergencias realizaron los trabajos de limpieza y lavado en la Av. Vicente Villada y el sondeo y desazolve de coladeras pluviales, labores que quedaron concluidas a las 18:00 horas.
Por otro lado, en el municipio de Los Reyes La Paz, en la colonia Valle de Los Reyes, se concluyeron a las 13:00 horas los trabajos de limpieza y lavado de vialidades por los encharcamientos ocurridos en vialidades.
Finalmente, en el municipio de Chimalhuacán el Grupo Tláloc se desplegó en el Barrio Transportistas, para realizar labores de limpieza de vialidades, además de la limpieza y desinfección de treinta y dos cisternas en las calles Valencia y Pino, con el apoyo de dos equipos de presión succión tipo vactor, dos camiones cisterna, dos equipos especializados en desalojo de aguas, un camión hiab, cinco pick up y treinta elementos.

Por las fuertes lluvias en la Vía López Portillo fue suspendido el servicio de la línea 2 del Mexibús

No hay comentarios: