miércoles, 5 de julio de 2017

Lo asesinan al volver del gimnasio en Chalco

Lo asesinan al volver del gimnasio en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Autoridades informaron del asesinato de un hombre por arma de fuego a manos de desconocidos, los cuales lo esperaban en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en Paseos de Chalco Sur, esquina con Avenida de la Caridad, Conjunto Habitacional Paseos de Chalco, en esta localidad.
De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 09:00 horas de ayer se recibió una llamada de auxilio para atender una situación en ese conjunto, luego de que un vecino, identificado como Miguel Ángel Vega Martínez, de treinta y seis años de edad, fue atacado luego de regresar de realizar sus ejercicios matutinos.
Según testimonios recogidos por la policía, el hombre fue victimado por sujetos que ya lo esperaban, mismos que le dispararon en varias ocasiones.
Previamente, fue obligado a bajarse unos pants a mitad de las piernas y luego recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la unidad habitacional encontraron en el piso al vecino, solicitando de inmediato la presencia de las fuerzas del orden y de los cuerpos de emergencia

Con información de Águila 71

No hay comentarios: