……No somos los únicos...somos los mejores…

lunes, 24 de julio de 2017

Mata a dos mujeres y un niño: Vecinos tratan de lincharlo en Tecámac

Mata a dos mujeres y un niño: Vecinos tratan de lincharlo en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Vecinos del fraccionamiento Sierra Hermosa, en Tecámac, intentaron linchar la noche de ayer a un sujeto, quien presuntamente minutos antes asesinó a dos mujeres y un menor de edad, quienes vivían en esta comunidad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando algunos vecinos se percataron de la agresión a las víctimas en la vivienda ubicada en avenida Rancho Nuevo, enfrente de manzana 41 lote 16, quienes presuntamente fueron degolladas, por lo que, de inmediato, comenzaron a alertar al resto de los habitantes del fraccionamiento, quienes salieron de sus viviendas para detener al responsable, a quien comenzaron a golpear con piedras.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para rescatar al posible responsable, aunque la turba enardecida impidió, en un primer momento, el ingreso de las fuerzas de seguridad, quienes fueron agredidos con piedras y palos, lo que originó que los cristales de dos patrullas quedarán rotos.
Minutos más tarde, integrantes de las fuerzas de seguridad desplegaron un mega operativo, con la participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, para salvaguardar al agresor, identificado como Alejandro, de treinta años de edad, quien fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para su posterior presentación ante el ministerio público de Tecámac.
Las primeras investigaciones apuntan a que el triple asesinato es un crimen pasional.
Hasta ahora, el operativo continúa en el fraccionamiento Sierra Hermosa y se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
El estado de salud del agresor es desconocido. Los nombres de las víctimas son Verónica Soriana Meléndez y Yaneli Hernández, así como el menor Gael

Con información de Águila 71

No hay comentarios: