miércoles, 5 de julio de 2017

Miguel Sámano Peralta entrega apoyos en Chapa de Mota

Miguel Sámano Peralta entrega apoyos en Chapa de Mota


Teotihuacán en Línea. El diputado local Miguel Sámano peralta, hizo entrega de material de construcción, despensas, vales para análisis clínicos, aparatos ortopédicos y apoyos directos a vecinos de diez comunidades de Chapa de Mota.
En la localidad de San Gabriel, el presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la LIX Legislatura mexiquense afirmó que con el cambio de administración estatal continuará la entrega de apoyos y la operación de programas sociales.
Además de la entrega de recursos de la comunidad anfitriona y las de San Juan Tuxtepec, Xothé, Dongú, Santa María, Las Ánimas, El Quinte, El Puerto, San Francisco de las Tablas y Barajas, el representante popular del XIV distrito electoral local se comprometió con la Unión de Taxistas Año 2000, de San Felipe Coamango, a gestionar la ayuda necesaria para construir el paradero del crucero de Dongú.
En la visita el congresista entregó despensas, cemento y láminas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y vales para análisis clínicos, así como apoyos directos para adquirir el material para una cisterna en el kínder “Justo Sierra” de Santa María y la fiesta tradicional de San Juan Tuxtepec.

En cuanto al cemento, será destinado a la barda perimetral de la telesecundaria oficial “Gabriel Ramos Millán” y del preescolar “Niños Héroes” de Dongú, así como al enlozado del canal de esta misma comunidad

No hay comentarios: