--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 10 de julio de 2017

Ministerial dispara fuera de un antro; hiere a uno

Ministerial dispara fuera de un antro; hiere a uno


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un policía de investigación de la fiscalía fue detenido por disparar su arma de fuego fuera de un antro hiriendo a una persona.
Se inició la carpeta CHA/AME/IXA/041/142894/17/07 cuando la policia municipal de Ixtapaluca puso a disposición a quien dijo llamarse Eduardo Galarza Mendoza de 33 años de edad, elemento activo de la policia de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; adscrito al grupo GTO de Valle de Chalco.
Los hechos ocurrieron en las afueras del Bar “La Clasica” ubicada en plaza comercial Sendero ubicada en Carretera Federal México-Cuautla, colonia la Espinita, cuando el asegurado, al encontrarse a las afueras de dicho bar realizó detonaciones con un arma de fuego tipo escuadra marca Sauer, calibre 9mm; color negro lesionando en el tobillo al civil Óscar David Robles Castillo.
La víctima quien fue trasladado para su atención médica a la clínica numero 71 del IMSS de Chalco

Con información de Águila 71

No hay comentarios: