--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de julio de 2017

Premian a ganadores en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE

Premian a ganadores en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Con el objetivo de fomentar la comunicación e integración familiar a través del cuidado del medio ambiente, empresas e instituciones, premiaron a las familias que resultaron ganadoras en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE que Red Familia, impulsa y este año contó con la participación de más de dos mil personas.
“En la actualidad, según cifras de la Organización Mundial de la Salud, mueren dos millones de personas a causa de enfermedades y afecciones relacionadas a la contaminación, razón por la cual “Red Familia y las más de mil instituciones que la conforman, a través del Premio FAMILIArizARTE, promueven la importancia de cuidar del medio ambiente, ya que así cuidamos a nuestra familia y el hábitat donde viven nuestros padres, tíos, hermanos y nuevos ciudadanos para el país, por ello debemos ser mucho más conscientes de la protección de nuestro entorno” reflexionó Rubén Rebolledo, director de Operaciones y Comunicación de Red Familia.
“En seis años el premio ha dado grandes aprendizajes y brinda la oportunidad de conocer a miles de familias a través de sus propuestas, en esta edición con el tema Familia y Ecología, se tuvo una gran participación de jóvenes de entre trece a 21 años de edad, con gusto vemos reflejadas en su dibujo, foto o ensayo, que son las generaciones que se quedarán a cargo del cuidado de la naturaleza”, puntualizó Nallely Cruz, directora de proyectos de Red Familia, quien además felicitó a los ganadores de las tres categorías.

Durante el evento realizado en KidZania Cuicuilco, Adriana Torres, directora de Comunicación de KidZania puntualizó “compartimos con Red Familia valores y una misión de preparar a la niñez como agente de cambio para un mundo mejor, por esto año tras año nos complace recibirlos, aquí promovemos, con nuestras actividades, el cuidado del medio ambiente”

No hay comentarios: