jueves, 13 de julio de 2017

Premian a ganadores en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE

Premian a ganadores en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Con el objetivo de fomentar la comunicación e integración familiar a través del cuidado del medio ambiente, empresas e instituciones, premiaron a las familias que resultaron ganadoras en la sexta Edición del Premio FAMILIArizARTE que Red Familia, impulsa y este año contó con la participación de más de dos mil personas.
“En la actualidad, según cifras de la Organización Mundial de la Salud, mueren dos millones de personas a causa de enfermedades y afecciones relacionadas a la contaminación, razón por la cual “Red Familia y las más de mil instituciones que la conforman, a través del Premio FAMILIArizARTE, promueven la importancia de cuidar del medio ambiente, ya que así cuidamos a nuestra familia y el hábitat donde viven nuestros padres, tíos, hermanos y nuevos ciudadanos para el país, por ello debemos ser mucho más conscientes de la protección de nuestro entorno” reflexionó Rubén Rebolledo, director de Operaciones y Comunicación de Red Familia.
“En seis años el premio ha dado grandes aprendizajes y brinda la oportunidad de conocer a miles de familias a través de sus propuestas, en esta edición con el tema Familia y Ecología, se tuvo una gran participación de jóvenes de entre trece a 21 años de edad, con gusto vemos reflejadas en su dibujo, foto o ensayo, que son las generaciones que se quedarán a cargo del cuidado de la naturaleza”, puntualizó Nallely Cruz, directora de proyectos de Red Familia, quien además felicitó a los ganadores de las tres categorías.

Durante el evento realizado en KidZania Cuicuilco, Adriana Torres, directora de Comunicación de KidZania puntualizó “compartimos con Red Familia valores y una misión de preparar a la niñez como agente de cambio para un mundo mejor, por esto año tras año nos complace recibirlos, aquí promovemos, con nuestras actividades, el cuidado del medio ambiente”

No hay comentarios: