--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 17 de julio de 2017

Prevén más lluvia: SMN

Prevén más lluvia: SMN


Teotihuacán en Línea. Tormentas puntuales continuarán afectando gran parte del país, debido a los efectos de un canal de baja presión en el interior del territorio nacional, así como dos zonas de inestabilidad y la onda tropical 15.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas se prevén tormentas puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Además, existen condiciones para chubascos intermitentes en el resto del territorio nacional, debido al canal de baja presión que afecta al interior del país y la zona de inestabilidad con potencial ciclónico frente a las costas de Michoacan.

Además, continuará el potencial de lluvia debido a las ondas tropicales 14 y 15, el canal de baja presión que permanecerá en el norte del país, y una nueva onda tropical frente a las costas de Quintana Roo

No hay comentarios: