……No somos los únicos...somos los mejores…

sábado, 1 de julio de 2017

Se mantiene el apoyo a las familias afectadas por lluvias: Ayuntamiento de Naucalpan

Se mantiene el apoyo a las familias afectadas por lluvias: Ayuntamiento de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan informaron que las labores y acciones de más de mil trabajadores de la administración municipal, permitieron terminar la limpieza y desinfección de calles, casas, colectores y red hidráulica de las zonas afectadas por las inundaciones del pasado miércoles.
“El personal de las áreas de emergencia y los ejes de infraestructura y social, se mantienen trabajando en Los Pastores, Rivera de Echegaray, El Conde y Alce Blanco,  en donde ha sido permanente el apoyo y atención a las familias afectadas”, dijeron.
El gobierno municipal informó que las cuadrillas se mantendrán en las zonas, hasta que queden totalmente restablecidas, toda vez que concluidas las labores de limpieza y desinfección de calles y casas,  se hacen las mimas acciones  en cisternas y tinacos, al tiempo que ya concluyeron los trabajos en colectores y la red hidráulica.
A través de estos trabajos, además fueron retiradas cuarenta toneladas de lodo y veinte toneladas de basura, se brindó atención y apoyo a más de 189 familias que resultaron damnificadas, en las zonas se mantiene el cerco sanitario y personal de salud y desarrollo social.

Para la atención en las zonas afectadas se trabajó coordinadamente con autoridades federales y estatales, así como se mantiene en sesión permanente el Comité Municipal de Protección Civil, informaron

No hay comentarios: