--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 1 de julio de 2017

Se mantiene el apoyo a las familias afectadas por lluvias: Ayuntamiento de Naucalpan

Se mantiene el apoyo a las familias afectadas por lluvias: Ayuntamiento de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan informaron que las labores y acciones de más de mil trabajadores de la administración municipal, permitieron terminar la limpieza y desinfección de calles, casas, colectores y red hidráulica de las zonas afectadas por las inundaciones del pasado miércoles.
“El personal de las áreas de emergencia y los ejes de infraestructura y social, se mantienen trabajando en Los Pastores, Rivera de Echegaray, El Conde y Alce Blanco,  en donde ha sido permanente el apoyo y atención a las familias afectadas”, dijeron.
El gobierno municipal informó que las cuadrillas se mantendrán en las zonas, hasta que queden totalmente restablecidas, toda vez que concluidas las labores de limpieza y desinfección de calles y casas,  se hacen las mimas acciones  en cisternas y tinacos, al tiempo que ya concluyeron los trabajos en colectores y la red hidráulica.
A través de estos trabajos, además fueron retiradas cuarenta toneladas de lodo y veinte toneladas de basura, se brindó atención y apoyo a más de 189 familias que resultaron damnificadas, en las zonas se mantiene el cerco sanitario y personal de salud y desarrollo social.

Para la atención en las zonas afectadas se trabajó coordinadamente con autoridades federales y estatales, así como se mantiene en sesión permanente el Comité Municipal de Protección Civil, informaron

No hay comentarios: