--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 21 de agosto de 2017

Abusa sexualmente de una mujer frente a sus hijos en Ecatepec. Vecinos lo capturan

Abusa sexualmente de una mujer frente a sus hijos en Ecatepec. Vecinos lo capturan


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre, presuntamente líder de taxistas, fue detenido y golpeado por vecinos de Ecatepec cuando intentó huir luego de que golpeó y abusó sexualmente a una mujer en su domicilio de la Colonia Campiñas de Aragón.
El hombre, que dijo llamarse Daniel Levi García Contreras, entró a la casa de la víctima a quien golpeo y abusó sexualmente de ella en presencia de sus hijos menores.
Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de vecinos se percataron de los hechos y acudieron a defenderla sometiendo al agresor al cual golpearon antes de llamar a una patrulla para entregarlo a la policía.
El sujeto fue trasladado junto con la parte acusadora al Ministerio Público de San Agustín, donde intentó evadir a la justicia haciendo uso de sus influencias.
Sin embargo, el agente del ministerio Público no logró ayudar al violador debido a la presión de los vecinos y los medios de comunicación presentes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hdpt ojala le corten los tenates

Anónimo dijo...

En el Estado de México cada día se incrementa mas el odio y la violencia hacia la mujer YA BASTA NI UNA MAS!

Anónimo dijo...

lo hubieran matado ,para que dejar vivir a estos enfermos.

Anónimo dijo...

Puto

Anónimo dijo...

Desgraciado maldito,

Anónimo dijo...

maldito burlón ojala nunca salga y sea la vieja de todos los presos por toda su puta vida

Anónimo dijo...

Lo mas culero es que este puto no vaya ser que salga comprando a los jueces, porque así son estos depredadores