…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 21 de agosto de 2017

Acolman implementa tianguis agropecuarios

Acolman implementa tianguis agropecuarios


Teotihuacán en Línea. Redacción. Acolman. El ayuntamiento de Acolman, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, inauguró el Primer Tianguis Agropecuario en la comunidad de Santa Catarina en la que participaron más de treinta expositores con diversos productos del campo para su venta.
En el evento inaugural, el presidente municipal por ministerio de ley, Andrei Martínez Arcos acompañado por la Delegada de SEDAGRO en la región de Teotihuacán, Griselda González Corona, explicaron que esta iniciativa municipal tiene por objeto apoyar con un espacio para la exposición y venta de importantes productos agropecuarios no sólo de productores acolmenses sino de toda la región.
Por su parte, la funcionaria de SEDAGRO felicitó al gobierno de Acolman “Por ser el primer municipio en instaurar de manera permanente, periódica e itinerante los tianguis agropecuarios” e insistió en la importancia de brindar al campo mexiquense todo el apoyo necesario para tener productos de primera calidad y a buen precio.
El presidente de Acolman, agradeció a los gobiernos estatal y federal los apoyos.
Aseguró que este trabajo es una muestra del interés municipal por cuidar la tierra y sus beneficios.

“Los Tianguis Agropecuarios se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes y viajará a lo largo y ancho del municipio, en él participarán más de treinta productores quienes ofertarán productos como verduras libres de plaguicidas, de la agroindustria como dulces, panes, galletas, mermeladas, cactáceas, lácteos; y con ellos viajarán también artesanos y productos de la medicina natural”

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian de hacerlo en cada municipio