…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 29 de agosto de 2017

Asesinan a pasajero de transporte público en la México-Pachuca

Asesinan a pasajero de transporte público en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un hombre perdió la vida en manos de ladrones quienes asaltaron un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca.
El asalto ocurrió ayer alrededor de la 15:30 horas a la altura del kilómetro 25+600, con dirección a la Ciudad de México, frente al fraccionamiento Héroes Tecámac, metros antes de la caseta de cobro.
Luego de recibir el reporte, Policías Federales y una unidad de Capufe se acercaron al lugar donde quedó el hoy occiso el cual se encontraba tirado a un costado del camión sobre el acotamiento de la carretera. Paramédicos certificaron la muerte del hombre de identidad desconocida de aproximadamente cuarenta años de edad, quien vestía un traje sastre color plata y una camisa blanca, recibiendo un impacto de arma de fuego en el pecho.
El chofer del autobús de la línea ODT que corre de Tizayuca al paradero de los Indios Verdes relató los hechos, indicando que fueron tres sujetos quienes subieron en la parada de San Martín 5 de Mayo.
La víctima presuntamente trató de forcejear con uno de los delincuentes para desarmarlo y este le disparó a quema ropa.

El trío de ladrones bajó frente al fraccionamiento referido y huyó perdiéndose entre las calles

No hay comentarios: