viernes, 11 de agosto de 2017

Celebran concierto a trabajadores de limpia

Celebran concierto a trabajadores de limpia


Teotihuacán en Línea. Con un maratónico concierto que comenzó desde las ocho de la mañana y terminó ya entrada la noche, la Arena Ciudad de México abrió sus puertas para albergar una celebración más por el 51 aniversario del día del trabajador de limpia y por el 83 aniversario de la Sección Uno “Limpia y Transportes” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Federal que encabeza el Secretario General Hugo Alfredo Alonso Ortiz.
Mario Bautista, Ray Mix, El Indio, Los Bybys, Mi Banda El Mexicano, Alberto Pedraza a dueto con integrantes de El Gran Silencio, Grupo G, Los Latin Brothers con su vocalista Saulo Sánchez, Noche de Brujas, Los Holligans, La Gusana Ciega, Atl, Mr. Pig, Fabiola Finkmann, Franco, entre muchos otros interpretaron su música a lo largo de más de trece horas deleitando a más de quince mil trabajadores acompañados de sus familiares festejo.
“Es un orgullo ser barrendero. Somos la sección sindical más grande y fuerte del DF”, aseveró al respecto el secretario Hugo Alonso.
Ahí, la nueva reina de los barrenderos Cecilia Galeano resaltó la importancia del gremio de limpia en la Ciudad de México.

Tras el acto de protocolo, Mr Pig en un muy sobrio djset y Mario Bautista incendiaron el escenario al igual que Sensación Caney de los hermanos Soto, La Gusana Ciega, Ray Mix y Mi Banda el Mexicano

No hay comentarios: