miércoles, 9 de agosto de 2017

Encuentran cadáver con fuego en Neza

Encuentran cadáver con fuego en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Vecinos de la colonia El Sol reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre envuelto en llamas, sin vida.
El hallazgo lo realizaron la noche de ayer, cuando vecinos de Calle 38, entre Bordo de Xochiaca y Séptima Avenida, observaron una llamarada muy intensa y un fuerte olor, por lo que lo reportaron a la policía municipal.
Minutos más tarde arribaron elementos policiacos, tomando conocimiento sobre la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba envuelto en llamas.
Se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia quienes sofocaron el fuego, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen fue asegurada por la policía hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre presentaba impactos de arma de fuego y calcinado en un noventa por ciento del cuerpo.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía iniciando así la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

Con información de Águila 71

No hay comentarios: