lunes, 28 de agosto de 2017

Feminicidio: Asesinan a mujer en asalto a transporte en Naucalpan

Feminicidio: Asesinan a mujer en asalto a transporte en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una mujer de aproximadamente treinta años de edad perdió la vida al oponerse a un asalto en el municipio de Naucalpan, cuando dos sujetos intentaron perpetrar el robo a pasajeros de una unidad de transporte público.
El homicidio se presentó al rededor de las 22 horas del sábado, cuando dos sujetos armados intentaron despojar de sus pertenencias a pasajeros de una combi de transporte público que circulaba hacía Cuatro Caminos, por lo que los amagaron con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.

Entre los pasajeros una mujer, de la que se desconoce su identidad, se negó a entregar sus pertenencias, por lo uno de los asaltantes comenzó a forcejear con ella. Sin embargo, ante la situación le disparó en una ocasión en él rostro, para después huir con su cómplice de la escena del crimen. Personal de Protección Civil acudieron al lugar para intentar salvar la vida de la mujer, sin embargo está ya había fallecido al momento del arribo de los cuerpos de emergencia, por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones de estos hechos

No hay comentarios: